• APLICA DISEÑO
Rediseño Coordinación Docente Duoc UC Sede Plaza Oeste
PRESENTACIÓN FINAL: Consistió en un Dossier del Proyecto, normado en línea editora y gráfica, que recopila y evidencia de forma didáctica la totalidad del contenido relevante en cada etapa del proyecto de Diseño de Servicio (todo lo trabajado en el semestre). Entrega de prototipos de Punto de Contacto que propone como mejora interacciones del servicio, probándose con usuarios internos y externos del Servicio. Diversas características funcionales, tecnológicas, morfológicas y simbólicas coherentes con los distintos requerimientos interpretados y planteados en el Proyecto de Diseño de Servicio. Entrega de Proyecto final a través de renders y recorrido de la propuesta final. Diagrama "BluePrint Service" que define en su totalidad cada detalle acción/acto, proponiendo condiciones como: Escenarios, Actores, Acciones Frontstage /Backstage, Puntos de contacto, Canales, Pensamientos posibles (usuarios ), Emociones, Oportunidades.
Disciplinario
Sede Plaza Oeste
Duoc UC Sede Plaza Oeste, se preocupa y se hace cargo de sus colaboradores para dar el mejor servicio a los estudiantes y todo aquel que pertenezca a la institución. Es por esto que se pone como meta este año 2023 rediseñar los espacios de atención al público, a través de la asignatura de Diseño de Servicio que está encargada de empatizar y atender las necesidades de los usuarios encargados de dar un servicio eficaz y eficiente (para mejorar el flujo, tareas e implementación de mobiliarios, para un mejor uso y trabajo).
Estado del Proyecto | Finalizado |
---|---|
Estudiantes Participantes | 5 ESTUDIANTES: Jaime Durandin, Emerson Gómez, Andrés Hinojosa, Cristóbal Salgado, Alvaro Toledo |
Docentes a Cargo | Fernanda Cordero, Benjamín Osorio |
Asignaturas Involucradas | Diseño de Servicio |
Carreras Involucradas | Diseño Industrial |
Tiempo de Desarrollo | 5 meses |
Semestre | 5° semestre |
Año | 2023 |
Empresa | DUOC UC SEDE PLAZA OESTE |