Desarrollar una colección para una marca que cumpla con las necesidades de un mercado y usuario. Reportar tendencia por línea según ocasión de uso. • Definir siluetas. • Crear cartas: color, material, insumos, ornamentos, diseño textil. • Será una colección para usuario definido por la marca. • Debe ser una colección para la temporada primavera/verano. • La colección está compuesta por 50 productos (incluye como máximo 5 accesorios). • La Colección debe contener productos básicos, moda e intermedios. Vitrina de colección con cada prenda, con 10 percheros de combinación. • Fichas técnicas de 8 productos seleccionados incluyendo: ficha de diseño, ficha de construcción, ficha de materialidad e insumos de la prenda, ficha size spec, ficha de combinación y ficha gráfica.
Estado del Proyecto | Finalizado |
---|---|
Estudiantes Participantes | 65 estudiantes |
Docentes a Cargo | Carolina Villanueva Toro, Loreto Hunijosa Gaytan, Vivian Urmeneta Oppenlander |
Asignaturas Involucradas | Desarrollo Colecciones |
Carreras Involucradas | Diseño de Vestuario |
Tiempo de Desarrollo | 1 semestre |
Semestre | 5° semestre |
Año | 2021 |
Empresa | ARANXAZU LLORENTE |