Diseño de Servicio para la empresa de Turismo Aventura RITOQUE ATV. Se desarrolló bajo al metodología Service Design Thinking y el Triple Diamante. Etapas de Investigación, etnografía, definición de problemática y oportunidades, ideación de soluciones y prototipado. Se mejoraron ámbitos de comunicación de marca, recepción, experiencia de cliente y desarrollo de procesos logísticos del servicio.
PRESENTACIÓN FINAL: Consistió en la presentación del examen en sala, con una explicación breve tipo Pitch por cada equipo de las problemáticas encontradas y como se resolvieron, apoyándose en material audiovisual, prototipos físicos y lámias visuales de apoyo. Después ronda de preguntas y conversatorio sobre el Proyecto.
Estado del Proyecto | Finalizado |
---|---|
Estudiantes Participantes | 11 ESTUDIANTES: Roxanna Araya, Ruth Betancur, Javier Escanilla, Jennifer Lovera, Jesús Meier, Diego Miranda, Camila Ojeda, Benjamín Pino, Cristián Pizarro, Paloma Rivera, Anaís Schneider |
Docentes a Cargo | Ibar Páez, Cristián León |
Asignaturas Involucradas | Diseño de Servicio |
Carreras Involucradas | Diseño Industrial |
Tiempo de Desarrollo | 2 meses |
Semestre | 5º semestre |
Año | 2024 |
Empresa | RITOQUE ATV |