Remodelación Sectores Marcas Propias Tienda Ripley
El Proyecto consiste en mejorar la exhibición de diferentes categorías de productos propios, empleando soluciones de mercadeo visual, composición y ambientación espacial. Es por esto que los propios estudiantes desarrollaron propuestas grupales revisadas por el docente, la jefa visual y gerente de tienda.
PRESENTACIÓN FINAL: Se realizó en la sala de clase con una exposición de los equipos de estudiantes frente a la jefa visual de la tienda Ripley y docente a cargo. El montaje consistió en la presentación de maquetas y láminas físicas.
Características
Estado del Proyecto
Finalizado
Estudiantes Participantes
48 ESTUDIANTES: Mariana Aguirre, Paola Aliaga, Sergio Andueza, María Barahona, Gabriela Beltrami, Florencia Canales, Aline Cepeda, Fernanda Escobar, Nayeli Guajardo, Gillian Herrera, Tiare Jara,María José Maldonado, Sebastián Molina, Natalia Morales, Earlene Paredes, Vanessa Pérez, Rodrigo Pizarro, Chiara Ravera, Valentina Rojas, Anthonella Santíbanez, Paulina Solar, Alexandra Soto, Agustina Soto, Constanza Valenzuela, Josefa Videla, Antonia Vidueira, Katherine Alvarado, Romina Andrade, Sofía Aravena, Isidora Bustos, Ivo Carcamo, Fernanda Castillo, Valentina Cereceda, Constanza Díaz, Lukas González, Florencia Guajardo, Kiara Lazo, Falon Martínez, Josefa Maturana, Sofía Orellana, Valentina Ortega, Lilian Pacheco, Constanza Pérez, Amapola Romero, Carolina Sáez, Catalina Silva, Ariella Solís, Débora Zagaglioni,
Docentes a Cargo
Alejandro Sepúlveda
Asignaturas Involucradas
Ambientación de Espacios Comerciales
Carreras Involucradas
Diseño de Ambientes
Tiempo de Desarrollo
1 mes
Semestre
3er semestre
Año
2025
Empresa
RIPLEY / COMERCIAL ECCSA SA


