Diseño de Servicio para BUS CONCIERTOS. Se desarrolló bajo al metodología Service Design Thinking y el Triple Diamante. Etapas de Investigación, etnografía, definición de problemática y oportunidades, ideación de soluciones y prototipado. Se mejoraron ámbitos de comunicación de marca, recepción, experiencia de cliente y desarrollo de procesos logísticos del servicio.
PRESENTACIÓN FINAL: Consistió en la presentación del examen en sala, con una explicación breve tipo Pitch por cada equipo de las problemáticas encontradas y como se resolvieron, apoyándose en material audiovisual, prototipos físicos y lámias visuales de apoyo. Después ronda de preguntas y conversatorio sobre el Proyecto.
Estado del Proyecto | Finalizado |
---|---|
Estudiantes Participantes | 14 ESTUDIANTES: Roxanna Araya, Ruth Betancur, Nicolás Albornoz, Monserrat Delgado, Sebastián Gallardo, Ángela Haro, Carla Martínez, Lukas Muñoz, Colette Orostegui, Magdalena Peña, Carolina Ponce, Constanza Rojas, Ignacio Sagredo, Luka Sarovic, Allison Tapia, Karla Vega |
Docentes a Cargo | Ibar Páez, Cristián León |
Asignaturas Involucradas | Diseño de Servicio |
Carreras Involucradas | Diseño Industrial |
Tiempo de Desarrollo | 2 meses |
Semestre | 5º semestre |
Año | 2024 |
Empresa | BUS CONCIERTOS |