Atrás

Sede Viña del Mar

“Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda”.

La industria de la moda es una de las más complejas del mudo, debido a su gran impacto en la contratación de fuerza laboral e implicancia en la cultural y los cambios sociales, a lo que se suma, su relación e integración con la tecnología y las comunicaciones que establecen nuevas formas de relación entre las marcas y sus usuarios.

Teniendo en cuenta este contexto, la investigación busca generar un reporte de nuevas tendencias en Estrategias Económicas de Marketing y Branding, el cual pueda convertirse en un insumo relevante en el ámbito comercial, así como también en una contribución en el ámbito académico para la formación de las nuevas generaciones de diseñadores de vestuario.

Nombre de la investigación “Estudio de nuevas tendencias en estrategias de economía, marketing y branding en la industria de la moda”.
Estado de la investigación Terminado
Tiempo de Desarrollo 4 meses
Autor Alonso Zumaeta
Contacto autor a.zumaeta@profesor.duoc.cl
Carreras Involucradas Diseño de vestuario
Sede Sede Viña del Mar
Año 2023
Link de la publicación no disponible