Desarrollo de Colección WADOS
WADOS es una marca chilena de jeans y vestuario de mujer con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Se enfoca en diseñar para la mujer chilena de manera inclusiva, transversal y masiva. La marca plantea a los estudiantes de Diseño de Vestuario un desafío que consiste en diseñar una colección y estrategia de marketing pensada para un público más joven de otra generación, buscando usuarios entre 20-28 años. Las colecciones diseñadas deben tener un mínimo de 40 productos, centrados en tops que complementen la línea de jeans actual de la marca, además de una línea de accesorios de upcycling. La colección debe estar debidamente documentada a través de herramientas específicas de trabajo de colección como cartas, cuadros, mix de productos y percheros.
PRESENTACIÓN FINAL: Durante la última semana de clases se realizó una sesión de fotos de los prototipos confeccionados para luego utilizar esas fotografías en una estrategia de comunicación elegida por cada equipo. Se realizó un montaje en sala de las evidencias junto con una presentación Pitch del Proyecto completo.


