Rediseño de packaging – Marca Fender.

Ficha Proyecto:

Campo Detalle
Descripción:
El proyecto consiste en un rediseño para la marca Fender de instrumentos musicales. Se trata de un set presentado en formato de calendario de adviento, que incluye seis productos de la marca Fender, como cuerdas de guitarra, uñetas, cables de conexión, entre otros. En este caso, el packaging está diseñado para un modelo de guitarra eléctrica en específico, Stratocaster Fender. Este producto está dirigido a los amantes de los instrumentos musicales Fender, ya que su packaging busca enriquecer la experiencia de compra ofreciendo una propuesta más entretenida, innovadora y atractiva. Es importante destacar que el packaging fue diseñado con un enfoque sostenible, minimizando el impacto ambiental. Al estar fabricada en material rígido, la caja puede reutilizarse varias veces y no se convierte en un desecho inmediato. De esta manera, se fomenta la cultura del segundo uso y el reciclaje entre los distintos clientes que adquieran el producto.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Leonardo Hernán Lazcano
Docente 2:
Francisco José De La Carrera
Alumnos:
Jennifer Muñoz Agurto
Victor Urzúa Ortega
Bianca Moris Guerrero
Tatiana Barrios
Descripción:
El proyecto consiste en un rediseño para la marca Fender de instrumentos musicales. Se trata de un set presentado en formato de calendario de adviento, que incluye seis productos de la marca Fender, como cuerdas de guitarra, uñetas, cables de conexión, entre otros. En este caso, el packaging está diseñado para un modelo de guitarra eléctrica en específico, Stratocaster Fender. Este producto está dirigido a los amantes de los instrumentos musicales Fender, ya que su packaging busca enriquecer la experiencia de compra ofreciendo una propuesta más entretenida, innovadora y atractiva. Es importante destacar que el packaging fue diseñado con un enfoque sostenible, minimizando el impacto ambiental. Al estar fabricada en material rígido, la caja puede reutilizarse varias veces y no se convierte en un desecho inmediato. De esta manera, se fomenta la cultura del segundo uso y el reciclaje entre los distintos clientes que adquieran el producto.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
leonardo-hernan-lazcano
Docente 2:
francisco-jose-de-la-carrera
Alumnos:
Jennifer Muñoz Agurto
Victor Urzúa Ortega
Bianca Moris Guerrero
Tatiana Barrios

Volver al home