Diseño Espacio Comercial – NEEDLE

Ficha Proyecto:

Campo Detalle
Descripción:
Este proyecto contaba con la finalidad de realizar un rediseño de un espacio comercial establecido, considerando información importante como análisis de marca, aspectos arquitectónicos, diseño sensorial, la propuesta de valor de la marca, neuromarketing, experiencia y análisis de usuario, considerando locales existentes de la marca. Con esto lograr concretar en un diseño acertado, tomando en cuenta todas estas características mencionadas.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Carla Denise Antognini
Docente 2:
Abel Adolfo Escobar
Alumnos:
Emma Napp
Natalia Acevedo
Constanza Quijada Poblete
Descripción:
Este proyecto contaba con la finalidad de realizar un rediseño de un espacio comercial establecido, considerando información importante como análisis de marca, aspectos arquitectónicos, diseño sensorial, la propuesta de valor de la marca, neuromarketing, experiencia y análisis de usuario, considerando locales existentes de la marca. Con esto lograr concretar en un diseño acertado, tomando en cuenta todas estas características mencionadas.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
carla-denise-antognini
Docente 2:
abel-adolfo-escobar
Alumnos:
Emma Napp
Natalia Acevedo
Constanza Quijada Poblete

Volver al home