Packaging, Tapel Cosmética

Ficha Proyecto:

Campo Detalle
Descripción:
Desarrollo de packaging y rediseño de marca para TAPEL, emprendimiento de cosmética natural que busca transmitir su esencia a través de un diseño limpio, elegante y alineado con sus valores de sostenibilidad y calidad. En la cual se utiliza una paleta de colores neutros y formas orgánicas que refuerzan la conexión con la naturaleza. El enfoque minimalista y funcional refleja el compromiso de TAPEL con sus productos efectivos y respetuosos con el medio ambiente, mientras que la identidad visual creada en este proyecto de Identidad Corporativa busca posicionar a la marca como un referente en cosmética consciente y packaging sustentable.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Francisco Javier Miranda Pacheco
Docente 2:
Andres Godoy Elgueta
Alumnos:
Karla Rachell del Carmen Gallardo Huerta
María Paz Catalán Olivares
Sebastián Antonio Osorio Osorio
Joaquín Esteban Bauza Letelier
Elías Benjamín Villarroel Aguilera
Descripción:
Desarrollo de packaging y rediseño de marca para TAPEL, emprendimiento de cosmética natural que busca transmitir su esencia a través de un diseño limpio, elegante y alineado con sus valores de sostenibilidad y calidad. En la cual se utiliza una paleta de colores neutros y formas orgánicas que refuerzan la conexión con la naturaleza. El enfoque minimalista y funcional refleja el compromiso de TAPEL con sus productos efectivos y respetuosos con el medio ambiente, mientras que la identidad visual creada en este proyecto de Identidad Corporativa busca posicionar a la marca como un referente en cosmética consciente y packaging sustentable.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Francisco Javier Miranda Pacheco
Docente 2:
Andres Godoy Elgueta
Alumnos:
Karla Rachell del Carmen Gallardo Huerta
María Paz Catalán Olivares
Sebastián Antonio Osorio Osorio
Joaquín Esteban Bauza Letelier
Elías Benjamín Villarroel Aguilera

¿Quieres ver la ficha del proyecto?