Constanza Oneto Joyas

Ficha Proyecto:

Campo Detalle
Descripción:
El proyecto se basó en un Rebranding para la marca en ese entonces «conimariana» la clienta buscaba diferenciarse en un mercado saturado y lograr una conexión emocional más profunda con su audiencia. Nuestra solución se basó en el storytelling y el diseño estratégico, con estas acciones, logramos que ahora la marca «CONSTANZA ONETO JOYAS» no solo sea vista como una marca de accesorios, sino como una historia que refleja la dedicación y pasión detrás de cada pieza única, trascendiendo en el tiempo y creando una conexión auténtica con quién la lleve.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Romina Javiera Lazcano Lopez
Docente 2:
Paola Alejandra Echavarria Echavarria
Alumnos:
Danae Antonia Carrasco Sánchez
Christian Maximiliano Carrasco Romero
Matias Aguilera Carrillo
Dominique Hollwies Parraguez Urra
Descripción:
El proyecto se basó en un Rebranding para la marca en ese entonces "conimariana" la clienta buscaba diferenciarse en un mercado saturado y lograr una conexión emocional más profunda con su audiencia. Nuestra solución se basó en el storytelling y el diseño estratégico, con estas acciones, logramos que ahora la marca "CONSTANZA ONETO JOYAS" no solo sea vista como una marca de accesorios, sino como una historia que refleja la dedicación y pasión detrás de cada pieza única, trascendiendo en el tiempo y creando una conexión auténtica con quién la lleve.
Categoría:
Sede:
Carrera:
Asignatura:
Docente 1:
Romina Javiera Lazcano Lopez
Docente 2:
Paola Alejandra Echavarria Echavarria
Alumnos:
Danae Antonia Carrasco Sánchez
Christian Maximiliano Carrasco Romero
Matias Aguilera Carrillo
Dominique Hollwies Parraguez Urra

¿Quieres ver la ficha del proyecto?