Noticias

Workshop Nexus Maximus Phila 2017

14 julio, 2017

nexus-maximus_vf3

Para septiembre el Duoc Design Factory está organizando un viaje a USA para que puedas trabajar en conjunto con otros estudiantes y utilizar metodología design thinking en las ciudades de Philadelphia y New York.
La primera parte del viaje consiste en asistir al workshop Nexus Maximus Phila 2017, programa que se desarrolla anualmente y es organizado por la Philadelphia University, parte de Design Factory Global Network (DFGN).
El taller está dirigido a alumnos de diversas disciplinas e instituciones y en 4 días se llevará a cabo un proyecto de innovación en base a una problemática global desafiante. Este año los estudiantes abordarán el desafío “Innovación para refugiados y desplazados”.
Podrás trabajar en equipos interdisciplinarios y multiculturales de cuatro a seis integrantes, bajo metodología sprint. El trabajo se complementará con talleres sobre innovación, espíritu empresarial, y otros contenidos relacionados con el tema, entregados por los expertos.
La 2da etapa del viaje será en New York, donde se visitará Pace University, para participar en talleres de innovación en formato PD6 además de realizar visitas a empresas del tipo de Google y Microsoft.

Este programa, organizado por Duoc Design Factory y la Relaciones Internacionales Duoc UC, se realizará del 05 al 16 de septiembre.

Si quieres + INFO de este programa deja tus datos AQUÍ