Noticias

Ilustrador EDD exhibirá lo mejor de sus obras en “Colección”

16 junio, 2017

Matías Prado, artista que ha recorrido Europa con sus micro acuarelas, presentará entre el 6 de julio y 6 de agosto por primera vez en nuestro país.

34483094084_c94fbba583_z

“Colección” es la primera exposición individual de Matías Prado, Ilustrador formado en la sede San Carlos de Apoquindo de Duoc UC (Escuela de Diseño), que con sus micro acuarelas ha recorrido diversas ciudades de Europa, como Madrid y Barcelona. El artista, que en esta oportunidad presentará más de 60 ilustraciones originales que resumen su trayectoria, realizará una exhibición de piezas desarrolladas con diversas técnicas y materiales, como lápices de colores, marcadores y crayones, pero sin perder su esencia particular caracterizada por el dominio de la acuarela.

34483103774_67fb5dbe05_z

“Es primera vez que muestro mis obras al público. Por lo general las personas que me siguen en redes sociales aun no conocen mi trabajo en vivo, por ello será una gran oportunidad para compartir y enseñarles un poco más de estas creaciones”, afirma Matías.

Durante toda la extensión de la muestra el artista instalará su taller en plena galería, permitiendo a los asistentes conocer en directo su proceso creativo. “Este lugar será mi residencia durante un mes y –además de pintar- realizaré talleres, conversatorios y visitas guiadas”, asegura.

35326648175_8b5e14f04d_z

Conoce más sobre la obra de Matías Prado:

Web: www.matiasprado.cl
Instagram: https://www.instagram.com/matiasprado/

Exposición: “Colección”
Artista: Matías Prado
Fecha: Del 6 de Julio al 6 de Agosto de 2017
Dirección: Patio bellavista, galería de arte – anfiteatro -1
Horario: De lunes a domingo de 12 a 21:00 hrs.
Entrada: Liberada
Detalle: Venta de obras, taller abierto, actividades, charlas, clases, visitas guiadas.