Noticias

Concurso “Diseña tu cruz”

24 mayo, 2017

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 16.35.33

Este 2018 Duoc UC cumple 50 años, y por eso queremos plasmar lo que somos en un signo que nos inspire y represente: Una nueva cruz institucional. Participa hasta el 30 de junio con tu diseño y deja un legado que marcará la historia de Duoc UC.

Te invitamos a participar de forma individual o en grupo en este concurso institucional, organizado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana Duoc UC, que puede ser una posibilidad de darle forma desde tu creatividad y diseño al principal símbolo cristiano y si ganas, que esté presente tu diseño en todas las sedes de Duoc UC en diferentes aplicaciones.

Encargo:

El diseño de una Cruz que represente los valores, la identidad y la misión de la institución, de modo de ser un signo visible y propio de nuestra identidad católica, que será regalada en el marco del 50vo Aniversario de la fundación de Duoc UC, a celebrarse en 2018. Se trata del diseño de una Cruz que tiene por objetivo ser expuesta en una pared, al aire libre, o colgada al cuello. Su objetivo principal no es funcionar como logo.

El diseño de la cruz debe permitir su aplicación en diversos formatos y tamaños, y se ha de pensar también en el material que se quiera utilizar. Esta puede ser una Cruz o bien un Crucifijo (este último tiene a Cristo clavado en la Cruz).

El plazo para enviar tu postulación y diseño es hasta el 30 de junio.